lunes, 19 de junio de 2017

Mordheim - Espadas de alquiler


Para mí, Mordheim siempre ha sido la estrella de los juegos de miniaturas, tanto por todo el trasfondo como por el catalogo de miniaturas. Aunque también es cierto que hay mucha parte sentimental unida a ello, disfruté mucho de adolescente jugando campañas y leía todo lo que caía en mi mano sobre el juego.
Desgraciadamente apenas coleccioné miniaturas por aquella época, algo que solucioné hace un par de años dándome el placer de pintar una banda de Hermanas de Sigmar para mi colección. Pero gracias a que tengo la suerte de pintar miniaturas para otros coleccionistas, han llegado a mis manos una buena tanda de personajes salidos de lo más recóndito de Mordheim. Vamos directamente con los primeros, y espero que os gusten:




6 comentarios:

  1. Muy bonitos! Mi mini preferida es el towncryer pero en lo relativo al pintado me quedo con Aenur. Deseando ver mas de Mordheim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismael, en realidad las 3 son muy buenas minis :D

      Eliminar
  2. Brutalisima la segunda miniatura, no la conocía y me ha entusiasmado, a ver si me hago con ella algún día XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado a mi, no la habia visto nunca y me ha encantado!

      Eliminar
  3. Uf, Aenur... una de las mejores miniaturas de elfo producidas por Games Workshop, en mi humilde opinión. Las luces de la capa son espectaculares, muchacho.

    Una parte de mi espera que la empresa retome Mordheim algún día, porque era un juego con muchísimo encanto, de esos que marcan época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Jesús, Mordheim marcó la que para mi fue la mejor época de GW.

      Eliminar