Seguimos con Mordheim y las espadas de alquiler. Esta vez he terminado de pintar al mago Nicodemus, otra miniatura muy famosa en su tiempo y que ha sido una suerte cruzarme con ella.
Genial tio, de lo mejores pintados que he visto para esta miniatura, además de que el esquema mola mucho, que el estilismo a lo gandalf esta ya muy visto.
¡Ufff! En los tiempos en los que empezaba a iniciarme en el hobby, estuve durante algunos meses buscando esta miniatura, pero mucho me temo que llegué tarde como para encargarla en tiendas.
Me encanta el resultado, sobre todo las luces de la barba.
8 Comentarios
Muy bonito!!! Un pintado fantástico para una mini estupenda. Gran trabajo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Ismael.
EliminarGenial tio, de lo mejores pintados que he visto para esta miniatura, además de que el esquema mola mucho, que el estilismo a lo gandalf esta ya muy visto.
ResponderEliminarEn cuanto a concepto de mago es muy parecido, por suerte tenemos colores para elegir :D
EliminarUn saludo Alvaro.
Un gran pintado para una de las minis más icónicas de Moedheim...
ResponderEliminarGracias Miguel!
Eliminar¡Ufff! En los tiempos en los que empezaba a iniciarme en el hobby, estuve durante algunos meses buscando esta miniatura, pero mucho me temo que llegué tarde como para encargarla en tiendas.
ResponderEliminarMe encanta el resultado, sobre todo las luces de la barba.
Muchas gracias Jesús. Yo siempre digo que de haberlo sabido a tiempo me habría comprado el catálogo entero de Mordheim :D
Eliminar