martes, 5 de diciembre de 2017

Espadas de alquiler II, Mordheim.

He terminado otra nueva remesa de mercenarios de Mordhiem que os dejo por aquí. Especialmente quiero destacar el mago elfo, me encanta el concepto de mago errante y vagabundo en busca de conocimientos. Creo que la miniatura lo representa muy bien. Espero que os gusten: 






7 comentarios:

  1. Preciosos trabajos!!! Deseando ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismael, en nada tendré más cosas listas.

      Eliminar
  2. INCREIBLES!!! Creo que el pintado de esta segunda tanda de espadas de alquiler supera a la anterior, cosa que era complicada. Perfectas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, lo cierto es que estas miniaturas desbordan calidad.

      Eliminar
  3. Absolutamente de acuerdo; ese mago elfo de Mordheim me parece uno de los conceptos más interesantes de Games Workshop, bastante alejado de los tópicos "alto, oscuro o silvano" y con muchísima personalidad. Como casi toda la gama, vaya.

    A propósito, un trabajo estupendo el tuyo, como de costumbre ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de lo hayamos visto igual Jesús, Mordheim fue una de las épocas más interesantes de GW y desarrolló una creatividad que creo que no se ha vuelto a ver.

      Eliminar
    2. Exacto. Espero que la reciente reedición de Blood Bowl y Necromunda abra la veda para que también reediten Mordheim; si lograsen recuperar esa creatividad con las técnicas actuales, podrían salir miniaturas espectaculares.

      Eliminar