jueves, 21 de diciembre de 2017

Mercenarios de Reikland

Después de las Hermanas de Sigmar y unas cuantas espadas de alquiler, he terminado esta banda de Mercenarios de Reikland. He querido darles un aspecto serio y germánico, por eso he elegido como colores principales el rojo y negro aunque apoyados en segundo plano por el crema y morado en detalles para contrastar. He aprovechado también el espacio vacío que ofrecía el escudo del oficial a caballo para introducir un dibujo a mano alzada.  
Espero que os guste el resultado: 










8 comentarios:

  1. Geniales como siempre, la mini del capitan es chulisima y muy original, y el pintado como siempre esta de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Alvaro, al principio se me hizo raro el concepto de ballesta+maza en la versión a pie, pero al final me ha parecido que encaja genial.

      Eliminar
  2. Me gustan y mucho estos reiklandeses!!
    Buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita toda la banda, en especial me gustan más los jóvenes que los veteranos, donde no abunda tanto el metal de las armaduras. Muy chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son miniaturas muy bonitas, además así cargados de trastos te los imaginas recien reclutados por los veteranos.

      Eliminar
  4. Fantásticas Minis y como siempre un trabajo de pintura estupendo. El de espada y escudo con ballesta a la espalda me ha gustado mucho y eso q es una mini q nunca me llamó demasiado la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una miniatura bastante original con respecto a las otras; y el gesto de la cara ha encajado muy bien con los ojos mirando a un lado. Gracias Ismael.

      Eliminar