Ha pasado por el taller, esta unidad de los mÃticos corsarios elfos oscuros. Espero que os gusten:
Leer másHoy quiero publicar este trabajo con el que estoy muy contento, me he salido de mi estilo habitual para probar eso que llaman Grimdark, y creo que la mejor opción era un drukhari. Asà que os dejo con este arconte ligeramente modificado, espero que os guste:
Leer más¿Quién no recuerda a este icónico personaje de la televisión de los años 80? Espero que os guste esta versión que he pintado:
Leer másUnidad de milicianos republicanos mezclando milicia soviética de Warlord y milicianos de Empress. Perfectos para representar los primeros meses de la guerra. Espero que os gusten:
Leer másHoy os dejo con esta miniatura poco conocida del catálogo de Mordheim, hasta que ha llegado a mi taller yo ni la conocÃa. No tiene una gran cantidad de detalles, pero he intentado aprovechar el juego que dan los farolillos. Espero que os guste:
Leer másHoy vamos con algo realmente grande, la bestia Skumdrekk de los nuevos clanes Orruk de Age of Sigmar. Es una miniatura repleta de detalles como cadenas, pinchos, cuerdas... que le dan una gran personalidad. Espero que os guste:
Leer másOtro trabajo reciente, los seis héroes nuevos del popular juego de mesa Descent. Son mas grandes que las anteriores, de mejor plástico y con muy buen detalle. Espero que os gusten:
Leer más